Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension y Jubilacion autonoma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #500402  por nati29

Hola atodos tengo un caso de una Sra. que cobra una pension del marido que fallecio hace muchos años, ahora ella cumplio 60 años y quiere hacer la jubilacion sin aportes.
1- SE PUEDE JUBILAR SIN PERDER LA OTRA PENSION?

* EL MARDO DE ELLA NO ERA JUBILADO CUANDO FALLECIO, PERO EN VIRTUD A SU FALLECIMIENTO DES PUES DE UN TIEMPO LA SRA. EMPEZO A COBRAR ESTA PENSION.
 #500404  por chiqui79

se puede jubilar con moratoria pero tiene que cobrar el haber minimo y deberas recurrir la denegatoria a carss-.
 #500441  por mcb

Hola Chiqui vos estás segura que la denegatoria en carss la da vuelta?? leí por ahí que las están denegando, si sabes algo decime que tengo varias presentadas y denegadas!!
 #500672  por noelin

VOS TUVISTE ALGUNA ASI?? A MI ME LAS DENEGARON A TODAS, AUN CON LA MINIMA Y DE 92 AÑOS!!!! PEDI RECONSIDERACION A LA CARSS Y ESPERO Q SE ARREPIENTAN DE SEMEJANTE SALVAJADA!!!
 #501172  por nati29

Que es y como hago la denegatoria a carss??
Si me pueden explicar y si no si me pasan algun dato de donde sacar la informacion les voy a estar muy agradecida. COMO VERAN NUNCA HICE ESTE TRAMITE.