Es un caso por incumplimiento talleres de chapa y pintura y mecanica, que el seguro designo para reparar una camioneta.
Un matrimonio compra una camioneta Ford Ranger Modelo 1996 , en una agencia de autos ubicada en san martin, firman en ese acto dos pagares que ya fueron cancelados. Antes del vencimiento del ultimo a los dos meses, comienza a tener problemas la camioneta comprada , no anda a gas y no funciona el aire acondicionado. etc etc
El cliente hizo el reclamo ante la consecionaria y esta le designa un taller para que lo arreglen. Una vez arreglado, vuelve a funcionar mal, y otra vez le designan otro taller. Retira el vehiculo y a las tres cuadras vuelve a funcionar mal. Decide llevar la unidad a la agencia. Cuando llega a la puerta se le prende fuego. Ahi interviene el seguro y se la hacen arreglar.
Por otro lado la concesionaria le da otra camioneta mas barata para que se traslade ya que el señor es constructor y la camioneta es una herramienta de trabajo. Esa otra camioneta casi se le prende fuego a los dos dias en el peaje asi que decide devolverla. Pasaron como dos meses para que le reparen la camioneta. El gasto en fletes todo ese tiempo y pago el ultimo pagare. Le entregan la unidad y a los dos dias vuelve a funcionar mal a gas y el aire. Hace el reclamo al seguro, que no contesta y recien despues que la arregla hace una semana le dicen que lleve los presupuestos.
Yo les pregunto debo llamar a mediacion a la conseciionaria y al seguro?? o intento de solucionarlo con un reclamo ante la compañia??? el seguro es federacion patronal
Que hacemos?
Un matrimonio compra una camioneta Ford Ranger Modelo 1996 , en una agencia de autos ubicada en san martin, firman en ese acto dos pagares que ya fueron cancelados. Antes del vencimiento del ultimo a los dos meses, comienza a tener problemas la camioneta comprada , no anda a gas y no funciona el aire acondicionado. etc etc
El cliente hizo el reclamo ante la consecionaria y esta le designa un taller para que lo arreglen. Una vez arreglado, vuelve a funcionar mal, y otra vez le designan otro taller. Retira el vehiculo y a las tres cuadras vuelve a funcionar mal. Decide llevar la unidad a la agencia. Cuando llega a la puerta se le prende fuego. Ahi interviene el seguro y se la hacen arreglar.
Por otro lado la concesionaria le da otra camioneta mas barata para que se traslade ya que el señor es constructor y la camioneta es una herramienta de trabajo. Esa otra camioneta casi se le prende fuego a los dos dias en el peaje asi que decide devolverla. Pasaron como dos meses para que le reparen la camioneta. El gasto en fletes todo ese tiempo y pago el ultimo pagare. Le entregan la unidad y a los dos dias vuelve a funcionar mal a gas y el aire. Hace el reclamo al seguro, que no contesta y recien despues que la arregla hace una semana le dicen que lleve los presupuestos.
Yo les pregunto debo llamar a mediacion a la conseciionaria y al seguro?? o intento de solucionarlo con un reclamo ante la compañia??? el seguro es federacion patronal
Que hacemos?