Hola a todos. El motivo por el cual escribo consiste en preguntarles como (y donde) puedo pagar monotributos atrasados (desde oct q no pago) porq la persona q me lo hacia se fue a vivir al exterior. Puedo bajar mi deuda/factura desde internet, ir a afip y pagar ahi mismo o como hago??? Desde ya mil gracias!!!!
aior escribió:Hola a todos. El motivo por el cual escribo consiste en preguntarles como con un tique de pago anterior -xq el cajero tiene que tipear la cur -, o con la credencial de pago que la obtenés de la web de afip, servicio monotributo, con clave fiscal (y donde) en cualquier banco que cobre afip, pago fácil, correo puedo pagar monotributos atrasados (desde oct q no pago) porq la persona q me lo hacia se fue a vivir al exterior. Puedo bajar mi deuda sí, con clave fiscal desde el servicio ccma/factura desde internet, ir a afip y pagar ahi mismo no, las agencias de afip no cobran impuestos. Lo que podés solicitar en cualquier agencia, si no la tenés, es tu clave fiscal presentando dni y fotocopia como hago??? Desde ya mil gracias!!!!