Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia por alimentos..que conviene????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #502098  por maria80

Hola colegas, debo ir a una audiencia por alimentos, resulta que en sintesis, el que es el ABUELO PATERNO de un menor, lo reconoció como padre, y ahora la madre del menor (ex novia del hijo de éste hombre), lo demanda a éste hombre, (que es el abuelo), e inventa que vivieron juntos, etc, etc.
Mi pregunta es, en la audiencia conviene que yo proponga un porcentaje Y adjunte documentacion de que el hombre porsupuesto tiene su esposa, esta enfermo, etc, etc?. Ya que la madre del menor encima que miente y está en pareja con otra persona, quiere que éste hombre (que es el abuelo), le pague todo.
A lo que voy es lo siguiente, puedo proponer un % y adjuntar documentacion para que SS tenga en cuenta y acepte dicho % ?, o no es necesaria la documentacion como prueba.
 #502163  por Carmen Susana

Presentá documental sobre la enfermedad de él, pedí pericial médica, presentá todos los documentos que fueren necesarios para que la cuota sea baja, ofrecé testigos, informe socio ambiental, todo lo que puedas para achicar la cuota.- Puedes ofrecer una cuota no hay problema.-
 #504545  por antihique

Hola si tu cliente es el hombre,ofrece una suma fija de dinero por alimentos.Hay que ver la edad del chico ,etc,etc. mpara calcular cuanto ofreces. Pero te conviene una cifra fija porque asi la obligas a que tenga que pedir incidentes de aumento de cuota.Si vos pones un porcentaje siempre va a estar actulizado sobre lo que tu cliente cobre.
Para ofrecer ese monto y justificar porq lo ofreces acompaña los ingresos y solo relata los gastos y alguna prueba de esos gastos fijos.