Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por dos cuestiones

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #502398  por Summers

Buenas colegas queria saber cuanto puedo cobrar por este tema: un señor monotributista dejo de pagarlo hace un año, y hay que realizar un plan de pagos, cuanto le paso de presupuesto por todo el tramite realizado? Pensaba en algo asi como $350.-

Otro tema, señora que esta separada, con dos hijos de 4 y 6 años, el padre de las criaturas no les pasa dinero, ella tienen intencion de hacer un acuerdo, aun no hable con el hombre, en el caso de que se llegue a un acuerdo por alimentos cuanto puedo cobrarle (es en provincia) pensaba el monto de 3 cuotas, pero mis honorarios se los puedo cobrar al padre de las criaturas?

Si va a juicio? dejo que me regule el juez o le pido una suma determinada de dinero?

Gracias!!!!
 #506252  por antihique

El hon debes cobrarselo al padre porque fue el que dio lugar a la judicializacion por no haber pagado antes.Pedilo lo mas rapido posible porq se deben desde el momento en que se reclaman ante el juez y eso te permite que aunque demores varios meses en arreglar le podes reclamar lo no cobrado en esos meses.-
Yo suelo pedirle a mi cliente unos 300 o 400 $ para iniciar por gastos,notificaciones,etc,etc.y luego le cobro al padre lo que regule el Juez,porque yo inicio la acccion y iniciada busco el arreglo,sino despues se le va a uno todo de las manos.El padre no firma nunca,la madre por ahi te desiste y te quedas con el trabajo hecho y nadie te paga.-
¿¿¿¿ el padre tiene trabajo en blanco con recibo de sueldo?????