Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #503140  por silvy123

Hola, quiero hacer una consulta sobre los siguiente, tengo un caso de una mujer que en el año 2007 la inscribieron como ama de casa ley 24828 y esta pagando hasta la actualidad como tal y ademas tiene un plan de pagos del año 2007 por ley 24476 por 15 años ( del cual abono 30 cuotas) la cosa es que esta señora se le determino una invalidz del 80%,
Por otro lado pago por ley 24828 2, 5 años en tiempo y forma, yo pense en un principio que pague las 30 cuotas del plan por la 24476 que le restan de contado y que esos pagos de ley 24828 se tomaban como pagos de autonomo, pero me dijeron que consulte se entiende que son incompatibles la ley 24828 para adquirir los beneficios de la 24241.-
En una palabra que esos pagos que hizo por ley de ama de casa no servian para la regularidad.
¿ esto es asi? por favor si alguien me puede dar una mano y y recomiendar aobre esto?
Dede ya muchas gracias!
Saludos