Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda ecepciones !!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #503421  por paulamb

hola foristas , queria pedirles nuevamente ayuda!!!!!
Tengo una clienta que trabajaba en una casa de familia , inicie la demanda luego del intercambio y la conciliacion s, en el MT , sin resultados positivos,me respondieron la demanda , me opusieron excepciones, FALTA DE LEGTIMACION Y DEFECTO LEGAL
ahora debo responder a esa demanda las excepciones. es mi primer demanda y estoy muy confundida , no se bien como encaralo
les agradeceria si me dan una mano-
muchas gracias
 #503422  por paulamb

PERDON!!!! EXCEPCIONES!!!!!!
 #504137  por Lanahi

Estoy en una situacion similar a la colega paulamb
Mi clienta , domestica, fue despedida cuando sus empleadores se enteran que está embarazada.
En verdad, ella cumplia varias funciones, limpiaba, cuidaba a los niños y tambien cocinaba.
Sus empleadores son familiares politicos de su compañero. Pero sin considerar nada, la despidieron .
Envie intercambio y llegamos a una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
Tuvimos dos audiencias pero no se arribo a ningun acuerdo.
Iniciamos la demanda , cuando se hizo el traslado , me oponen excepciones : FALTA DE LEGITIMACION Y DEFECTO LEGAL.
Debo confesar: nunca respondí excepciones.
La falta de legitimacion carece de fundamento , desde ya, y en el juicio al producirse la prueba de la relacion laboral esta quedará demostrada. Àhora.. el defecto legal.... ?..
Estoy medio perdida sobre como hacer la presentacion. Agradezco orientaciones.
 #504512  por Lanahi

Chicos...de a uno por favor... no puedo leer a tods juntos!!!!
HELPPP!!!!!!!!!!!
 #504542  por DAL

Chicas, ponganse en nuestro lugar!!!
Ninguna explica EN QUE SE FUNDAN LAS EXCEPCIONES!!!!!!!
Tampoco explican en que jurisdicción tramita el pleito como para que sepamos que codigo se aplica y cual es el tramite.
La bola de cristal esta de vacaciones.