Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios 558 a b c

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #504339  por gabyramounat

necesito q me ayuden...y perdonen por la burrada...tengo q hacer una R.T.I, y quiero entrar al sicam con la clave fiscal y no me la toma la pag de afip y me han dicho q debo hacer un blanqueo ¿como se hace?, tamb necesito los formularios 558 a b c y no los puedo encontrar....
mil gracias
 #504342  por anamaria83

Para blanquear tenés que entrar a Olvido de Clave y te va guiando.
Para imprimir los form, ingresás a la última liquidación y vas a "imprimir liquidación". Suerte!
 #504350  por gabyramounat

me van a matar...ingreso a olvido de contraseña...y a blanqueo de clave...el sistema me da dos opciones: alta temprana o informar un pago...y yo no quiero ninguna de las dos.
porque necesito la clave para imprimir estos benditos formularios y no lo puedo hacer...me estoy volviendo loca
 #504356  por julieta98

el blanqueo de clave se hace en la dependencia de afip y lo debe hacer el titular. Luego cdo ingresas con la nueva clave en "imprimir liquidacion" *suerte*
 #504365  por gabyramounat

feliz porque encontre los formularios...ahora con respecto al 558 a lo tengo q imprimir horizontal??? porq en forma vertical me salen dos, uno debajo de otro, y de tamaño chico...
 #504367  por anamaria83

Si, horizontal. Fijate que te pone una advertencia de "imprimir en hoja apaisada". saludos
 #504410  por gabyramounat

vuelvo a molestarlos....a los formularios los puedo imprimir y llevarlos en blanco a anses??? porq no tengo ni idea de como se llenan...
 #504425  por gabyramounat

entonces...los presento sin completar...
pero...cuando los quiero imprimir me salen re chiquitos...no me permiten ampliarlos ni nada....apenas se pueden leer.
cual es el tamaño normal q deben tener..el de una hoja A4 o legal?? o pueden quedar chicos?
 #504428  por anamaria83

gabyramounat escribió:entonces...los presento sin completar...si, porque ya vienen completos. En realidad el que está completo es el A, el resto sólo si se presentan pagos a validar. Imprimilos tal cual y llevalos
pero...cuando los quiero imprimir me salen re chiquitos...no me permiten ampliarlos ni nada....apenas se pueden leer. Probá de cambiarle el tamaño del texto desde la barra de herramientas del explorador en "ver". Tal vez esta demasiado pequeño
cual es el tamaño normal q deben tener..el de una hoja A4 o legal?? A4 o pueden quedar chicos?
 #504469  por gabyramounat

mil gracias ana!!! me ayudaste un monton!!!
hace poco q me recibi...y esto de empezar solita no es nada facil...
besos