Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio jubi con SDM, datos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #504354  por marianela677

Hola que tal a todos...
Voy a iniciar jubi con Sicam y SDM, le hice pagar 20 y 23 con los formularios respectivos.
Queria preguntarles lo siguiente:
1º Me estan dando turno en Udai San Justo o Flores o Floresta, piden algo en particular en esta estas Udais??
2º No hay que llenar el F558, supongo, no? porque como se considera aporte autonomo...
3º nunca inicie jubi con SDM, que formularios en particular piden??
Muchas gracias.
 #504375  por hugo2

marianela677 escribió:Hola que tal a todos...
Voy a iniciar jubi con Sicam y SDM, le hice pagar 20 y 23 con los formularios respectivos.
Queria preguntarles lo siguiente:
1º Me estan dando turno en Udai San Justo o Flores o Floresta, piden algo en particular en esta estas Udais??
2º No hay que llenar el F558, supongo, no? porque como se considera aporte autonomo...
3º nunca inicie jubi con SDM, que formularios en particular piden??
Muchas gracias.
Que tal en las 3 inicie jubilaciones y nunca me hicieron problemas, en floresta son mas amargos y el trato no es de lo mejor, pero me aprobaron todas las que presente y rapido.
No hay nungun formulario extra para sdm si pagastes 20+23.
El 575 donde lo queres completar ?
 #504377  por marianela677

Hola Hugo.
EL F575, supuse que no, es en la parte de recibo... y dems pero me imagino que no se completa, ya que es considerado autonomo el aporte.
Gracias