Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• test de alcoholemia +

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #504665  por andreala9

Hola,
Soy una abogada recien recibida, que aún no ejerce, la verdad que mi orientación es civil, pero me consultaron por la siguiente situación y quisiera poder orientar a esta persona e indicarle en todo caso que o a quien consultar.
Un chico, no tanto, de 24 años, no paso el test de alcoholemia en un control en Santa Teresita, el tema es que cuando lo pararon , le piden el registro, unico documento con el que se queda el oficial mientras este chico soplaba, el muchacho vio de reojo que le daba 0.75 y no tiene mejor idea que escapar, dejando el registro por supesto.
Estimo que abren una causa por esto, cual sería la recomendación que darían ??
Desde ya muchas gracias!
 #504825  por lucho6905

si el tes de alcoholemia le dio positivo y se fue dejando el registro...seguro le haran una multa ..que es elevada...y le retendran el carnet hasta que pague...pero en realidad el vehiculo tenia que ser secuestrado hasta el paga de la multa respectiva...el que se haya ido puede tomarse como agravante....pero causa penal por eso no. saludos
 #505968  por lucho6905

DISCULPA...ME LLAMO LUIS Y SOY EL QUE RESPONDIO TU PREGUNTA DE ALCOHOLEMIA...POR FAVOR SACAME DE UNA DUDA...HACE POCO USO EL FORO Y QUIERO SABRE COMO HAGO PARA PUBLICAR UNA PREGUNTA COMO VOS LA HICISTE?...NO SE COMO HACER...DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS
 #507201  por andreala9

Hola, es simple, anda al foro que quieras hacer la pregunta (siempre logeado) y hace click en NUEVO TEMA.
Saludos !!