Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecucion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #505080  por pampa2008
 
hola, soy nueva. Quisiera hacerles una consulta.
Mi cliente tenía una licencia de comunicaciones otorgada por la Comision Nac. de Comunicaciones, con lo cual prestaba servicions de internet.. Debía presentar todos los años DDJJ. Mi cliente en el año 2001 dejó de rtabajar en ese rubro y no estuvo en el país por un par de años. Dejó a una persona encargada para que siga presentando las DDJJ en cero. Hace poco le llega una carta documento intimando al pago de una multa por falta de presentación de DDJJ en cero. Ya tiene iniciado un expediente sobre ejecución y tengo entendido que mandaron mandamiento de embargo, la suma es considerablemente alta. Puedo hacer algo al respecto?

Les agradecería mucho su ayuda!!!!!!!!
 #506149  por Advocatus
 
Si bien nadie puede alegar su propia torpeza, podría presentar nota ante el ente administrativo demostrando su ausencia del país y documentación respaldatoria de no utilización del servicio durante el periodo cuestionado, buscando una sanción oral antes que monetaria dada, para mi presunta, ausencia de sanciones anteriores.