Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es correcto???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #505103  por lorena2315

Hola les cuento que me busca un cliente para realizar un acuerdo de cuota alimentaria, cuando coincido con la abogada de la otra parte en montos y demás, me informa que ya habia un juicio de aumento de cuota alimentaria. Cuando lo voy a ver es un juicio que tiene 2 años, y se decreto la caducidad con costas para la actora ahora hace 1 semana, por no poder notificar a mi cliente. La abogada me pide para cerrar el acuerdo que mi cliente pague la mediadora y sus honorarios (monto que estableció ella de $1200) es correcto?? lo de la mediadora me parece logico pero los honorarios de la abogada?? esta bien ese monto? hay algo para discutir??, en juicio por convenio homologado no serian costas por su orden??. Gracias

Saludos
 #506928  por diegogvillamayor

hola, entiendo que si decretaron la caducidad los honoraios de ese juicio no los debe pagar la demandada.
pero evalua que en el futuro acuerdo los honoraios siempre los paga el alimentante, a ambos letrados.