Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reivindicacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505437  por cconade
 
Hola a todos , les cuento a mi cliente le iniciaron un juicio de desalojo, por el cual yo conteste la demanda diciendo q mi cliente tiene la posesion del bien.- En este enriedo descubro que el titulo del actor tiene vicios bastante importantes como por ejemplo la persona que firma por poder (no irrevocable)el titulo firno con posterioridad a la muerte de la persona que da el poder,.- Yo tengo entendido que la persona q da poder general a otra, cuando fallece el poder se extingue, salvo que sea irrevocable (y q este dentro del termino el poder irrevocable) Bueno en este caso la mujer firma el titulo, con posterioridad al la muerte del marido y tenia ella un poder general que se extingue con la muerte.-
El tema es que: la parte actora inicia luego del desalojo que esta en tramite, un juicio ordinario de reividicacion.-
Que hago ¿puedo iniciar una redargucion de falsedad? ¿de que manera lo hago, por incidente o por juicio ordinario? y por sobre todo las cosa ¿ mi cliente puede inicirale la redargucion siendo el poseedor de la propiedad? ¿como es el tema de la acumulacion objetiva de las acciones es procedente? desalojoy reivindicacion
desde ya muchas gracias