Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesores de menores?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #505599  por ELISEA_SEP

Estoy furiosa, plantee una tenencia a favor de un papa en virtud de los siguientes hechos;
-medio hermano de 13 años drogado, perdido, deserto escolarmente, la policia lo busca para ponerlo en un hogar de recuperacion por una proteccion de personas requerida por la asesora de menores (distinta dela que me toco en la audiencia de la tenencia)
-madre alcoholica, inmoral, que tiene un cumulo de desaciertos para con sus hijos
-teniendo un buen trabajo y estando su hijo descontrolado por la droga, pide licencia sin goce de sueldo para trasladarse a probar suerte en otra provincia y requiere judicialmente que el padre del menor (quien le puso su apellido por demanda de filiacion y que nunca le intereso su hijo) se haga cargo del monstrito-
-a la nena la deja con el mostrito (o esta drogado o esta en abstinencia de droga ) y la abuela, que es totalmente falta de caracter.-
-me traen la nena en estas condiciones: bajisima de peso, llena de piojos, con moretones en todas las extremidades y un señor chichon en la frente; todos los dientes absolutamente cariados, la piel totalmente escoriada por la falta de higiene (es de piel muy blanca y delicada ).-
Ante esto la "asesora de menores" considero que la madre tenia derecho a equivocarse, que por haber sido asi en su pasado, no necesariamente tiene que seguir en esa conducta.-
Que el hermano es drogadcito pero que tiene la esperanza de recuperarlo y por ello no se lo puede alejar de los afectos!!!!
Que le pasa a esta mujer? estoy indignada con el resultado de la audiencia, parece que considera que la menor que hay que proteger es "la mama" y no la nena de 6 años!!!!!!

Espero que la jueza tengo mejor criterio, pero no tse dan una idea la indignacion y la frustracion que implica no poder hacer que la justicia este del lado del desprotegido!!!!!!!