Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedula Citacion de Testigos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505720  por ferol
 
Hola necesito si alguien tiene un modelo de cedula para citar testigos, para obtner el beneficio para litigar sin gastos. En el juzgado me pidieron que las confecciones yo y no se bien como hacerlas. por favor si alguien me puede dar un mano seria una gran ayuda. muchas gracias. Tiene que ser para Juzgado Federal.
 #505967  por sergiosky
 
algo similar a esto... igual adecualo a tu caso ya que tenes que transcribir fielmente el decreto donde se ordena la citacion de los testigos:

CEDULA DE NOTIFICACIÓN


DESTINATARIO: ..........
DOMICILIO: ............
TRIBUNAL: .............
JUEZ: ..............
AUTOS: ..............

Notifico a Ud. que en los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución que en su parte pertinente dice: “........................ De conformidad con lo peticionado precedentemente, constancia de autos y estado procesal de la causa, prodúzcase la prueba ofrecida. En consecuencia cítese a los Sres. ..........., para el día ............ próximo a horas ............... respectivamente, a fin de que comparezcan a prestar declaración testimonial, bajo apercibimiento de ley. Fijo la supletoria para el día ........... próximo a la misma hora, bajo apercibimiento de ley. Notifíquese a los testigos en la forma prevista por el art. 433 del CPC.
Fdo. Dra. ........ Juez

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO
............., de de 2009
 #506690  por clauclau
 
Acordate de ponerle al pie de la cedula lel art q prevee q en caso de faltar a la primera se lo hara venir a la fuerza.