Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA SOLICITO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505800  por tourv

hola a todos. Les comento mi caso. Tengo q embargar la jubilacion de una sra, como consecuencia de un apremio en el q ella es la demandada. Ahora bien, ya presente el oficio de embargo ante anses pero ahi me dijeron q asi como esta me lo van a rechazar porq los haberes son inembargables salvo q el juez firme otro oficio solicitando previamente la desafectacion de esos haberes. Alguien por favor, me podria facilitar un modelo? Es medio urgente el tema. gRACIAS
 #505819  por FLORCITA73

tourv escribió:hola a todos. Les comento mi caso. Tengo q embargar la jubilacion de una sra, como consecuencia de un apremio en el q ella es la demandada. Ahora bien, ya presente el oficio de embargo ante anses pero ahi me dijeron q asi como esta me lo van a rechazar porq los haberes son inembargables salvo q el juez firme otro oficio solicitando previamente la desafectacion de esos haberes. Alguien por favor, me podria facilitar un modelo? Es medio urgente el tema. gRACIAS

Habia un fallo referido a este tema.
 #505823  por hugo2

tourv escribió:hola a todos. Les comento mi caso. Tengo q embargar la jubilacion de una sra, como consecuencia de un apremio en el q ella es la demandada. Ahora bien, ya presente el oficio de embargo ante anses pero ahi me dijeron q asi como esta me lo van a rechazar porq los haberes son inembargables salvo q el juez firme otro oficio solicitando previamente la desafectacion de esos haberes. Alguien por favor, me podria facilitar un modelo? Es medio urgente el tema. gRACIAS
Por favor pone el titulo del post con el tema a tratar, urgente, ayuda, porfi, etc. no son temas previsionales.
Gracias.
 #505854  por tourv

Ok, y tienen algun modelo?
 #505857  por noelin

HAY UN FALLO ESPINOSA C/ URQUIZA, BUSCALO CON EL BUSCADOR Q ESTA EN ESTA PAGINA