Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bonos de descuentos del 13% no pagados por anses,pers enojad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505953  por fredi

otro caso raro esta semana, le hice la sucesion a una pensionada, dentro del acervo tenia una papeleta del ministerio de trabajo con notificacion de colocacion de bonos del gobierno nacional 2% 20008- ley 25725----esto era del 2003- ( ERAN LOS BONOS DE DEVOLUCION DEL 13% )

El tema es que al oficiar a la caja de valores, la caja me dice que no hay nada en la cuenta, que el saldo esta en 0,,,que los bonos fueron rescatados por ANSES...

LA PENSIONADA ESTA COMO LOCA, DICE QUE ES MENTIRA, QUE EL FINADITO NO COBRO NADA..EN FIN...LO DE SIEMPRE...YO ESTOY CUBIERTO PORQUE TENGO LA RESPUESTA DEL OFICIO DE CAJA DE VALORES CON FIRMA DE TODAS SUS AUTORIDADES...

PUEDE SER QUE LA ANSES LOS HAYA RESCATADO,,Y LOS PAGUEN ELLOS DE ALGUNA OTRA MANERA QUE YO NO SE? O TAL VEZ LA ANSES LOS FUE PAGANDO CON ALGUN CODIGO MIENTRAS LA PERSONA ESTABA CON VIDA..

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y ESPERO NO TENER MAS COSAS RARAS PARA MI X ESTA SEMANA.!!!