Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi primer audiencia ante el consejero de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #506941  por juka

hola a todos, les cuento que estoy con mis primeros alimentos(se trarta de un expte de años de iniciado y me pidieron que lo tome); ya anteriormente pregunte algo sobre homologación, lo cual al final me lo negaron por tratarse de alimentos proviorios.
finalmente me asignaron fecha para la audiencia con el consejero de familia para la segunda quincena de marzo; mi consulta es la siguiente, tengo que ir con algo leído? hay algún fallo que sea fundamental o algo asi? si hay alguien con mas experiencia, que seguramente es asi, que lea esto, les voy a estar muy agradecido por toda sugerencia al respecto. desde ya muchas gracias y saludos a todos los colegas.
 #506975  por kantaclaro

En la audiencia con el consejero, éste mediará entre las partes a fin que alcancen un acuerdo respecto la pretensión planteada.
La tarea del abogado de parte es la de asesorar a su cliente respecto los derechos y obligaciones que asume con el acuerdo, así como los efectos que tendrá de alcanzar o no el mismo. Saludos y a tu disposición