Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA -COMPETENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #507367  por cecilia74

HOLA soy nueva en el foro queria consultar por un tema de una cliente que comenzo a tramitar etapa previa de tenencia en Escobar donde ella vivia con su hijo y vive su ex pareja, la cuestion que no se llego a nada porque se suspendieron las audiencias el tema que ahora ella se muda a mi ciudad y quiere iniciar el tramite
aca, yo creo que no puede, pero por eso consulto. Por otro lado le dije que debia enviar carta documneto al padre para informarle el nuevo domicilio del menor creo que por el momento es lo que debe hacer. me dan su opinion gracias.
 #507377  por diegogvillamayor

si se muda debe notificar al padre, y los temas realcionados a los menores deben tramitar donde viven estos.

saludos
 #507469  por cecilia74

Gracias debe enviarle una carta documento notificandole al padre el nuevo domicilio. Pero mi duda esta se inicia un nueva etapa previa en la ciudad donde vive ella con el menor aunque no haya hecho cambio de domicilio ?
 #507535  por diegogvillamayor

te reitero si se mudo, y el menor vive en otro dpto judicial tenes que tramitar todo ahi, el otro juzgado es incompetente.

saludos