Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI mellizo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507779  por Paula08

Hola a todos, a mi siempre me llegan consultas hermosas.... en este caso me viene a ver una sra. porq tiene un dni mellizo, y no tengo ni idea de lo se debe hacer. Tal vez alguno me pueda asesorar un poco, muchas gracias, saludos. Paula.
 #508134  por Valeria3561

Estás segura que es un Dni mellizo?, tené en cuenta que antes con el mismo número de Dni se emitía el femenino y el masculino, tengo una clienta que pensó lo mismo y hasta le había denegado un crédito personal porque con su dni en ese lugar se registraba una deuda pero el titular era un hombre, en estos casos para salir de la duda entrá a la página de anses e intentá sacar el cuil de tu clienta si con el N° de cuil te aparecen 2 dni asociados no hay dni mellizo sinó un hombre y una mujer con el mismo número, por lo que en este caso se puede pedir en el RENAPER un certificado que acredite esto, de lo contrario hay que hacer las denuncias correspondientes en los tribunales federales del domicilio de tu cliente. saludos
 #509758  por Paula08

Muchisimas gracias Valeria por la info, voy a hacer eso, saludos. Paula.
 #510677  por alelifich

MMmm, yo lo que haría primero es pedir la partida de nacimiento de los poseedores de ambos DNI y a todas las entidades donde pudo haberse expedido un documento: por ejemplo camara electoral, policia federal (para ver si tiene cedula o pasaporte).
 #1079187  por aliciamabel

Una persona consulta por encontrar 2 nros. de DNI mellizos del suyo. Cómo es posible esto? Q puede hacer? Gracias.