Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula laboral de Pcia. a Capital

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #507863  por dralucigonza

Hola foristas. Les cuento que me surgió una duda respecto de cómo notificar de provincia a capital. Tengo una demanda (por el actor) en provincia Bs. As. y me ordenan notificar a los síndicos intervinientes que se presenten en el expte. (la demandada es una empresa en concurso que tramita en un juzgado comercial de capital), y los síndicos tienen domicilio en capital. Qué tipo de cédula tendría que usar? Cómo debería diligenciarla? Hay una oficina de notificaciones en capital que lleva las cédulas?
Disculpen tantas preguntas, pero nunca me pasó.
Saludos y desde ya muchas gracias.
 #507948  por dralucigonza

Hola, podrá ayudarme alguien?. Estoy leyendo los posts pero no encuentro sobre mi duda, si encuentro de capital a provincia, pero no de provincia a capital ni sobre el diligenciamiento.
Gracias
 #508433  por dhabogada

Hola, tenés que llevar cedula ley 22.172 al juzgado donde tenes el laboral para que te la sellen, y después la llevas a la Of. de Notificaciones de capital que queda en Av.roque S.Peña al 700 casi esq. Florida. Ahi la dejás, creo q en el 1º piso (no recuerdo bien) y ellos te dicen cuando la pasas a buscar... pero para retirarla tenes que llevar la credencial CPACF. Saludos!!! :D
 #508457  por maceca

los modelos de cedula los podes sacar por ejemplo de la pagina del colegio de abogados de san isidro, o de san martin u otra de provincia.
si no lo conseguis avisame y te envío uno.