Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #507931  por ka2424

Buenas a todos! es domingo y estoy tratando de dilucidar como es el trámite ante el seclo para acuerdos espontáneos... asi que les pregunto:

Yo voy por el trabajador, pero la abogada del empleador me dijo que sacara el turno yo en el SECLO.
Luego veo en la página del SECLO que el empleador debe pagar $70 y que hay que presentar la boleta de pago cuando sacás el turno... entonces, como hago???

Y qué mas hay que llevar y cuando??

Yo estoy habilitada para hacer el trámite por internet, pero no me queda claro que tengo que hacer después.

Espero respuestas!! gracias
 #508275  por GU

Hay que moverse, no es nada dificil.

Presentas el pedido de inicio, pagas la boleta del Banco Nacion que te entregan en el SECLO y te dan fecha para la espontanea.

Averigua un poco, y si tenes alguna duda concreta, planteala.

Salutes!
 #513248  por alejandra1970

tengo el mismo problema pero como lo pedi como empleador, soy letrada del trabajador, pedi el turno por internet acuerdo espontaneo y no me sale en la pagina la boleta para pagar, se puede pedir en el seclo o en el banco nacion ? alguien sabe?
 #513786  por GU

La boleta te la dan en el seclo.

Salutes!