Hola Belen ante nada anda tranquila, se que es dificil cuando es la primera audiencia, pero demostra seguridad en vos misma y transmitisela a tu cliente/a, con respecto a los alimentos, el tema lo va a manejar el consejero y vos y tu otro colega trataran de llegar a un acuerdo, porque muchas veces cuando hablan las partes se agarran mal y no llegan a nada, por lo general con el otro colega siempre tratas de llegar a un arreglo que les sirva a ambos, si estas por la actora te recomiendo si el demandado trabaja en blanco que pidas un porcentaje del sueldo si es por uno solo un 20% si son dos un 30% o un poco mas pero siempre manejate con porcentajes, porque la otra parte te va a ofrecer un x monto, y con el tema de la inflación ese arreglo después te vuelve el cliente con que no le alcanza y tenes que iniciar un incidente de aumento, ahora si vas por el demandado, espera que te tire propuesta o ya hablalo antes de entrar con el otro colega, el tema de la cuota y ahí trata de fijar vos un precio, no porcentaje, y si te pide porcentaje es cuestión de arreglar acorde a tu cliente, cuando vas por el lado del demandado por lo general las consejeras de familia lo apuran un poco al demandado, según quien te toque, te lo digo por experiencia, pero ahí tenés que manejar vos el tema, otra cosita que yo le apunto a mis clientes si son los demandados es que no muestre ostentación, o sea vestido formal o tirando a ratón, aunque no parezca se fijan en todo, si vos decís puedo pagar xxx, y tenes un rolex o cadenita de oro, etc, no concuerda con lo que ofreces, es un consejo después cada uno sabrá como manejarse. Suerte en tu primer audi, va a ir todo bien y por sobre todo tranquilidad y seguridad en vos misma.