SOCOROOO¡¡¡ MI Cliente sufre accidente laboral en 2002 y la superInten RT, dictamina en diciembre 2009, un 98% incapacidad,enviandole una notificacion al domicilio,que firma un familiar( YA NO SE VALE POR SI , Y SUFRE GRAVES TRASTORNOS MENTALES POST TRAUMATICOS) Lo indemnizan con $40000 en efectivo y 36000 renta vitacia,a travez d una cia.de seguros. MIS DUDAS: Aun no cobro nada,podria hacerlo sin que sea una aceptacion tecita del monto'?.1) Puedo reclamar montos,dado a lo magro de estos, COMO ?- 2) Podria pedir pago unico en vez de renta vitalicia?COMO 3) Tengo entendido que no prescribio la accion por la fecha de dictamen, Estaria en condiciones de ir por la Inconstitucionalidad de la Ley de ART- y alli reclamar por las lesiones, o el hecho del cuantum que surge del dictamen, limita o imposibilita en reclamarlo en la demanda? - ALGUIEN TIENE UN MODELO O ALGO DE JURISPRUDENCIA PARA ARMARLO . ¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA SOY NUEVO AQUI Y SUS OPINIONES SIN DUDA ME SERAN DE GRAN AYUDA.
A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas.
Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo.
La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita.
No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen.
En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds.
Jorge Urquiza – PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com – 03442-427512