Hola sres, feliz de estar en el portal, les comento mi caso:
recientemente he adquirido un MODEM Claro junto con una linea, jamas tuve señal, servicio, me facturaron igual, no tuve respuesta, ni a mis reclamos via telefonica, internet, ni estando yo mismo presente en la empresa repartiendo cartas... Lo verdaderamente REPUGNANTE del tema es que he CONSULTADO telefonicamente por un MODEM y un equipo "LG", y ahora me los andan facturando tambien, yo... jamas los he adquirido ni solicitado... nunca! y bien asi es como me han tratado los excelentisimos sres de AMX
les muestro mi ultima cartita a mis amigos, comenten rian...
A gerencia
Sres. AMX ARGENTINA S.A. "CLARO" 01/03/10
De mi mayor consideración:
Por intermedio de la presente, y ante la falta de respuesta de vuestra parte ente reiterados llamados telefonicos y reclamos, yo Alejandra Maldonado DNI 17226842, desconozco totalmente haber adquirido un MODEM ni un equipo “LG” de manera telefonica, como a ustedes les "figura" lo cual he aclarado, y que uds. pretenden facturar dicho servicio, manifestando yo que jamás he contratado ni menos aún adquirido en mi nombre dicho equipo, no encontrándome mucho menos en posesión del mismo.
En virtud de lo dicho por sus operarios, que afirman suspender el servicio, y posteriormente sigue figurando en su base de datos, configurándose un típico caso de ESTAFA, conforme lo dispone el art. 172 C.P., en mi absoluto perjuicio, no habiendo suscripto contrato alguno de compra de dicho servicio.
Por ello, INTIMO por la presente procedan a efectuar la suspensión definitiva del servicio que no he recibido por tanto no corresponde ni su facturacion, por parte de vuestra empresa.
La presente solicitud se encuentra amparada por el Art. 44 de la Resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº490/97, bajo apercibimiento de recurrir por ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en caso de incumplimiento por vuestra parte del reclamo formulado en el término de 15 días hábiles administrativos, enviando en su caso, a dicho organismo copia de la presente misiva.-
La suspension requerida corresponde a la siguiente línea telefónica: 1133704591 titular:Alejandra Maldonado; D.N.I. 17226842; Domicilio: Paraguay 1365 3º piso, nº 23, Bs.As.; Reclamo Nº 8850135013547,. RESERVO DERECHO Y ACCIONES.-
Saludo a uds. atte.-
Alejandro Maldonado
DNI 17226842
recientemente he adquirido un MODEM Claro junto con una linea, jamas tuve señal, servicio, me facturaron igual, no tuve respuesta, ni a mis reclamos via telefonica, internet, ni estando yo mismo presente en la empresa repartiendo cartas... Lo verdaderamente REPUGNANTE del tema es que he CONSULTADO telefonicamente por un MODEM y un equipo "LG", y ahora me los andan facturando tambien, yo... jamas los he adquirido ni solicitado... nunca! y bien asi es como me han tratado los excelentisimos sres de AMX
les muestro mi ultima cartita a mis amigos, comenten rian...
A gerencia
Sres. AMX ARGENTINA S.A. "CLARO" 01/03/10
De mi mayor consideración:
Por intermedio de la presente, y ante la falta de respuesta de vuestra parte ente reiterados llamados telefonicos y reclamos, yo Alejandra Maldonado DNI 17226842, desconozco totalmente haber adquirido un MODEM ni un equipo “LG” de manera telefonica, como a ustedes les "figura" lo cual he aclarado, y que uds. pretenden facturar dicho servicio, manifestando yo que jamás he contratado ni menos aún adquirido en mi nombre dicho equipo, no encontrándome mucho menos en posesión del mismo.
En virtud de lo dicho por sus operarios, que afirman suspender el servicio, y posteriormente sigue figurando en su base de datos, configurándose un típico caso de ESTAFA, conforme lo dispone el art. 172 C.P., en mi absoluto perjuicio, no habiendo suscripto contrato alguno de compra de dicho servicio.
Por ello, INTIMO por la presente procedan a efectuar la suspensión definitiva del servicio que no he recibido por tanto no corresponde ni su facturacion, por parte de vuestra empresa.
La presente solicitud se encuentra amparada por el Art. 44 de la Resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº490/97, bajo apercibimiento de recurrir por ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en caso de incumplimiento por vuestra parte del reclamo formulado en el término de 15 días hábiles administrativos, enviando en su caso, a dicho organismo copia de la presente misiva.-
La suspension requerida corresponde a la siguiente línea telefónica: 1133704591 titular:Alejandra Maldonado; D.N.I. 17226842; Domicilio: Paraguay 1365 3º piso, nº 23, Bs.As.; Reclamo Nº 8850135013547,. RESERVO DERECHO Y ACCIONES.-
Saludo a uds. atte.-
Alejandro Maldonado
DNI 17226842