Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Derecho gratis.com

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #508878  por Abogltv
 
Hola a todos! me interesan los cursos a distancia de Derechogratis.com pero quiero saber como son. Alguin los hizo?? que opinion tienen? valen la pena? Gracias!!!!
 #516342  por gkeien
 
Yo tb estoy en la misma situacion...quiero hacer el de sucesuiones!!!!!
Gabriela
 #516701  por Amorina
 
Yo hice unos cuantos, y salvo el de previsional (no por culpa del curso sino por culpa mía, porque estoy negada), en líneas generales me parecieron buenos.
 #523679  por Abogltv
 
Hola! Me inscribi en el curso de sucesiones y lo que lei hasta ahora me parecio bueno. Cuando termine les cuento el resultado final. Saludos
 #548619  por Sandraks
 
Estos cursos me dan muchas dudas...
Les escribí pidiéndoles una dirección y un teléfono para poder contactarme, y me respondieron que no tienen!!!
Que le pasara uno yo y ellos me llamaban!!! ja...
Mi idea era verificar mínimamente a quien le estoy regalando mi $$$
mmm...
alguien mas que sepa algo de ellos???
Saludos!!

Sandra.
 #549259  por Abogltv
 
Hola! como estan?? sinceramente el curso no cubrio mis espectativas. El material proporcionado por la tutora del curso era muuuuuuuuuuy general, ademas que las consultas realizadas a la tutora estuvieron muchos dias sin respuesta y algunas quedaron asi.
No digo que todos sean asi, yo hice el de sucesiones. Si alguien mas se anima.... jajaja
Besos.
 #549962  por ladoctis
 
Gracias Abogltv por la info!, realmente me sirve la referencia, porque también dudaba con el de reajuste de haberes y con el de accidentes de trabajo. Pero soy muy preguntona, y no me sirve que contesten tarde, o sean básicos.
Saludos.
 #550012  por Sandraks
 
Como me imaginaba... flojito!!!
vamos a activar este post, a ver que mas nos cuentan sobre esto.
Saludos!!!
Sandra.
 #550758  por Florencia8591
 
Hola colegas! Mi experiencia ya la he comentado......pero les reitero.... con relación a cursos de Derechogratis: no es malo el curso, pero no lo recomiendo. Es "básico" el material que envían y no aportan nada nuevo. Hice el tema de "reajustes".... y "abultó" con el material de fallos. El costo de $ 320 = para mi gusto caro. Y NO CUMPLIERON con las fechas de envío de material. Por lo tanto, en lugar de enviarlo para que lo pueda leer un fin de semana, como prometieron ....lo enviaban el lunes siguiente con "las disculpas del caso" x mail . Pero en realidad me perjudicaban, porque "para eso elegí un curso a distancia". Mi tiempo vale también ! Y la tutoría.... cuando quise conectarme era semana Santa y no estaba !!!. Era nueva en este Foro y me hubiera gustado también que alguien me hubiera sugerido x donde estudiar de un modo mejor.
Suerte !!!
Florencia *leo*
 #551373  por ladoctis
 
Coincido Florencia, el atractivo de que sea a distancia, es que cumplan con el material y la tutoría.
También me parece caro. Si era bueno, me daba posibilidad de amortizar viáticos y tiempo.
Pero habrá que viajar para los presenciales nomás.
Gracias por compartir la experiencia. *cafe*
Saludos.