Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #509192  por Gaby68

Puede parecerles una pregunta tonta, pero necesito si pueden orientarme en como manejarme con el abogado que lleva la sucesión del padre de mi suegro.
Mi suegro nunca se interiorizo respecto a la misma y como están todos los hermanos peleados la única forma es pidiéndole al abogado que me informe en que situación esta no? . El tema es que la sucesión es en entre ríos. Puedo pedirle el numero de expediente y juzgado para poder verla por Internet?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Por si no se dieron cuenta estoy recién recibida y con pánico!!!!! Gracias
 #509270  por AbogadaLS

GABY:
1º) SU SUEGRO SE PRESENTO EN LA SUCESION?
2ª) DE SER ASI, EL LE FIRMO ALGUN PODER AL ABOGADO ACTUANTE PARA QUE LO REPRESENTE?.
3º) LE COMENTO, NO TODOS LOS JUZGADOS DE ENTRE RIOS ESTAN INFORMATIZADOS, SALVO EN PARANA.
4º) PUEDE PONERSE EN COMUNICACION CON EL ABOGADO ACTUANTE PARA QUE LE INFORME EL ESTADO DE LA CAUSA O CONTRATAR UN ABOGADO PARA QUE INTERVENGA EN NOMBRE DE SU SUEGRO O UDS. MISMA ,SI TIENE MATRICULA DE ENTRE RIOS, PUEDE REPRESENTARLO.
 #509273  por mafeci11

si que le podes pedir el numero de expediente y de conseguirlo fijate si podes por aca...
http://www.entrerios.gov.ar/mesavirtual/
pero como comento abogadaLS no todos los juzgados se pueden ver por mesa virtual... pero intenta!
 #509298  por Gaby68

Les agradezco mucho por responderme, les juro que me siento menos sola…
Tengo entendido que mi suegro se presento porque según el algo le firmo al abogado que la lleva , yo por mi parte voy a preguntarle el estado de la mismo. Gracias nuevamente