Les cuento que tengo una clienta a la que le enviaron cd para notificarle dos dias de suspension y un apercibimiento (por dos hechos diferentes que ocurrieron supuestamente el mismo día) Aclaro que a mi clienta le habian dicho que se fuera, que ellos le liquidaban pero le ofrecieron poco dinero, entonces mi clienta no aceptó. Luego de eso vinieron estas sanciones. Obviamente impugné las sanciones, negue todos los hechos, intime desistan de la actitud injuriosa y persecutoria, ya que ratificaron la sancion y los hechos en dos cd, (Mi clienta estos dias de suspension estaba de licencia por enfermedad) Ayer le dieron el alta y hoy cuando se presentó a trabajar no le permitieron el ingreso haciendo efectiva esta suspension supongo porque en realidad no le explicaron nada.
Ahora bien quiero mandar telegrama por esta situacion: Está bien que ponga ante negativa de tareas..... aclare situacion laboral? ya que el tenor de la telegráfica intercambiada hace que mi clienta dificilmente pueda volver a trabajar alli. La empleadora a intentado desde el principio configurar causal dedespido. Me recomiendan alguna otra cosa? mañana debe presentarse a trabajar otra vez (teoricamente 2º dia de despido) Cuándo recomiendan uds la de por despedida? Saludos y mil gracias a todos.
Ahora bien quiero mandar telegrama por esta situacion: Está bien que ponga ante negativa de tareas..... aclare situacion laboral? ya que el tenor de la telegráfica intercambiada hace que mi clienta dificilmente pueda volver a trabajar alli. La empleadora a intentado desde el principio configurar causal dedespido. Me recomiendan alguna otra cosa? mañana debe presentarse a trabajar otra vez (teoricamente 2º dia de despido) Cuándo recomiendan uds la de por despedida? Saludos y mil gracias a todos.