Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jurisprudencia art. 30 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #510149  por leticiacampana2009

Colegas, les pido si alguien tiene alguna jurisprudencia sobre art. 30LCT, pues ewstoy armando una demanda por despido. el caso es mi cliente es despedido por supuesto abandono de trabajo, se desempeñaba dentro de un kiosco que este dentro de una planta industrial, pero nada tien que ver con la planta o sea la empleadora era otra., o sea la planta industrial por estar el kiosco dentro de su propiedad es solidaria responsable ante el despido, aqui va mi pedido jurispudencia para agregar en la demanda sobre este tema en particular o sea la solidaridad del art. 30 LCt. Desde ya les agradezco vuestra ayuda.-
 #510882  por Pichiruchi

Hola Leticia. No entiendo bien por que invocas solidaridad. Desde mi punto de vista, no parece que exista (me equivoco todo el tiempo igual :oops: ). Pero si el maxiquiosco no tiene nada que ver con la planta, no me parece que entre en el art. 30.
Desde ya, es solo una opinion. Saluditos!
 #510996  por DAL

El maxikiosco a quien le vendia??
Solo a los empleados de la industria?? puede haber solidaridad.
Era una sublocación y el maxi le vendía a cualquier persona, publico externo que nada que ver con la industria? no hay solidaridad.
 #511121  por leticiacampana2009

colegas el kiosco esta dentro de la planta industrial, estoy averiguando bien pero creo hay una concesion, gracias por las respuestas..luego cuento en que quedo mi demanda