Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #510175  por eelv2011

Hola

Quiero hacer unas consulta sobre mi situacion laboral en lo atinente a: Trabajo en una empresa en Relacion de Dependencia desde hace 3 años aproximadamente , mi rubro es la mecanica.

Cuando me inicio en esta empresa me categorizan bajo el rubro "Personal de Maestranza B" , con el transcurrir del Año me cabiaron de Sindicato , me cabiaron a S.M.A.T.A pero resulata que me recategorizan en la escala Aprendiz " AYUDANTE DE SERVICIO" en contraposicion a mi preparacion y experiencia comprobable , siendo que realice cursos de capacitacion avalados por HONDA MOTORS DE ARGENTINA, A lo que quiero llegar es que tendria que hacer para estar en la categoria que me corresponde.
Por cosiguente , quisiera que me asesoren correspondientemente a lo expresado en esta consulta

GRACIAS... desde ya
 #510180  por leticiacampana2009

esto es un foro de abogados, deberia de ir a uno y que te asesoren como corresponde......perdon si resulto antipatica pero es asi no estamos en le foro para asesorar personas..............
 #510609  por GU

leticiacampana2009 escribió:esto es un foro de abogados, deberia de ir a uno y que te asesoren como corresponde......perdon si resulto antipatica pero es asi no estamos en le foro para asesorar personas..............
Exacto... los abogados no somos personas... somos seres especiales.

Mas alla del chiste, esta bien lo que dice la colega. Tenes un reclamo para hacer y a tal efecto necesitas el asesoramiento particular de un abogado. Suerte.

Salutes!
 #510853  por leticiacampana2009

Gu, me exprese mal, lo que le quise decir es que los abogados no estamos en este foro para dar asesoramiento legal y encima gratuito y siiiiiiiiiiii a veces tenemos que ser seres especiales....................