Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos a validar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510533  por varelamariac

Hopla me vino a ver una señora que tiene presentado un sicam con pagos cargados manualmente en el SICAM(YO NUNCA LI HICE),el tema es que en ANSES le piden que el banco le de una consatancia de esos pagos (ella tiene el tiket de pago), pero en el camino la plata no se depositó, y el banco dice que es del 94 que ellos no tienen nada!!!!, alguien sabe algo====???????????????
 #510711  por hugo2

varelamariac escribió:Hopla me vino a ver una señora que tiene presentado un sicam con pagos cargados manualmente en el SICAM(YO NUNCA LI HICE),el tema es que en ANSES le piden que el banco le de una consatancia de esos pagos (ella tiene el tiket de pago), pero en el camino la plata no se depositó, y el banco dice que es del 94 que ellos no tienen nada!!!!, alguien sabe algo====???????????????
Que tal, anses nunca me pidio "certificacion de pagos" pero si varias veces la afip, en mi caso me presentaba en la sucursal donde se habian pagado ( los originales y 2 copias de cada uno ) ellos los mandaban a casa central para verificar sus archivos, sellos, tinta, etc, y al cabo de 2 meses te contestan.
 #510729  por ESTELA2166

En mi caso tambien, Afip me pidio todos los pagos efectuados por el titular y luego de mas de dos meses me entregaron todo aprobado. pero demoro bastante. Ahora es mas facil ya que los presentas en ANSES, pero nunca escuche tu caso. Saludos