Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Validacion de pagos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2529  por Sol Lago
 
Hola. Agradecería a quien pueda aclararme la siguiente duda:
Tengo un tramite jubilatorio en el que le calcule la deuda por autonomos en el SICAM, resulta que tenía pagos realizados también como autónomo y ahora me enteré que hay que validar los mismos antes de la fecha del turno, la cual es el mes próximo. Mi pregunta es: ¿tengo que validar todos los pagos de autónomos que haya realizado la Sra.? ó solo aquellos que no surgen en el SICAM?
Otra duda es si hay que presentar algo más que: las boletas de dichos pagos (original y copia), y poder para tramitar en Anses

 #2543  por amg
 
Cuando vayas al turno lo primero te van a tomar los pagos para validar, solo los que no figuraban en SICAM y vos los ingresaste.

 #2606  por Sol Lago
 
amg escribió:Cuando vayas al turno lo primero te van a tomar los pagos para validar, solo los que no figuraban en SICAM y vos los ingresaste.
Muchas gracias por tu respuesta, porque cada personal diferente que me atiende en Anses me informa algo distinto, de ahí viene el mareo en estos temas. Gracias