Tengo un caso en que un cliente cancelo la moratoria ley 24476 y no llega a 30 años, el tema es que quiero hacer otro sicam por 6 meses por ejemplo y en Anses Udai Concordia (E.Rios), dicen que hay que hacerlo parcial! ahora bien al ingresar al sistema me dice que hay una presentacion vigente y no puedo hacerlo, si alguien me podría ayudar u orientar desde ya gracias.
cristiangaleano escribió:Tengo un caso en que un cliente cancelo la moratoria ley 24476 y no llega a 30 años, el tema es que quiero hacer otro sicam por 6 meses por ejemplo y en Anses Udai Concordia (E.Rios), dicen que hay que hacerlo parcial! ahora bien al ingresar al sistema me dice que hay una presentacion vigente y no puedo hacerlo, si alguien me podría ayudar u orientar desde ya gracias.Cristian las reglas de cortesia no pasan de moda, ni aun entre colegas.
Podemos comenzar con buenas tardes..................por favor................, desde ya muchas gracias.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI