Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENFERMEDADES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #511469  por varelamariac

Hola yo no soy quien para decir nada a nadie pero leo tantas peleas en el foro, que realmente no se que está pasando.
Esta semana vino verme tanta gente a la que se le declaró enfermedades terminales , que me pregunto vale la pena tanta pelea y agresion.
La vida me estoy dando cuenta que es muyyyyy cortaaaaa, vivamosla bien y tratemos de ayudarnos entre todos .
Porque solo sabe lo que vale el que pasó por una enfermedad terminal en su entorno.
Yo siempre aconsejo lo mismo cuando les quede un ratito de tiempo pasen por un hospital, para saber que linda es la vida, para ayudar y vivirla .
Disculpen estas palabras yo siempre estoy conectada durante el día , que encuentro a una Doctora NOELI creo que es así que es reeeee macanuda y siempre dispuesta a ayudar,.
Disculpen y no lo tomen a mal.
 #511518  por celiaEsc

Comparto lo que dices, no vale la pena pelarse, se puede discutir sin agraviar al otro, hay que aprender a hacerlo. ¿No se dan cuenta que poco que somos? En Chile se acostaron el sábado a la noche, el pobre en su choza, el rico en su mansión, y al otro día estaban los dos en la calle o muertos.
Cuesta tan poco tratarse bien ¡¡ El maltrato enferma, psicológicamente y a la larga físicamente.. Saludos
 #511522  por hugo2

varelamariac escribió:Hola yo no soy quien para decir nada a nadie pero leo tantas peleas en el foro, que realmente no se que está pasando.
Esta semana vino verme tanta gente a la que se le declaró enfermedades terminales , que me pregunto vale la pena tanta pelea y agresion.
La vida me estoy dando cuenta que es muyyyyy cortaaaaa, vivamosla bien y tratemos de ayudarnos entre todos .
Porque solo sabe lo que vale el que pasó por una enfermedad terminal en su entorno.
Yo siempre aconsejo lo mismo cuando les quede un ratito de tiempo pasen por un hospital, para saber que linda es la vida, para ayudar y vivirla .
Disculpen estas palabras yo siempre estoy conectada durante el día , que encuentro a una Doctora NOELI creo que es así que es reeeee macanuda y siempre dispuesta a ayudar,.
Disculpen y no lo tomen a mal.
En realidad que te queria contestar pero me dejaste sin palabras, ojala que todos lean este post.
 #511580  por noelin

ME SORPRENDIO EL CONTENIDO DE ESTE POST, NO ESPERABA ESTE TEMA, PERO VIENE BIEN, CREO Q A TODOS NOS HACE FALTA UN POCO DE PAZ, ESTAMOS MUY CRISPADOS COMO AHORA SE DICE. AYER ENTRE A OTRO PORTAL Y ME DIERON UNA REPRIMENDA PQ ESCRIBI CON MAYUSCULAS!!!!! NO QUERIA VOLVER!!!, PERO BUENO, UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO. LO Q UNO PUEDE HACER CON UN POST Q NO LE GUSTA ES NO CONTESTARLO. A MI PERSONALMENTE ME MOLESTA Q NO SE CONCRETEN LAS PREGUNTAS, Q ESO NOS LLEVE A TODOS A DIVAGAR A VER Q QUISO DECIR EL Q PREGUNTO, Q ADEMAS DESAPARECE POR VARIOS DIAS O NUNCA MAS CONTESTA. PERO BUENO, SI NO SE PUEDE CONTESTAR, SE DEJA SIN RESPUESTA Y Y YA APARECERA EL INTERESADO, O TAMBIEN Q SE PREGUNTEN COSAS SIN HABER LEIDO NADA, SIN BUSCAR NADA. POR ESO CUANDO CONTESTO, SI PUEDO LO HAGO CON EL Nº DE LEY O LO Q SEA, PARA Q ESO INCENTIVE A QUIEN PREGUNTA, YA Q ASI COMO TAMBIEN DICEN NO SE DA EL PESCADO, SINO Q SE MOTIVA A PESCAR. EN ESE NO PUEDO NEGAR Q DI CLASE COMO 30 AÑOS Y SOY UN POCO MAESTRO CIRUELA. NO LO HAGO COMO DANDO CATEDRA, SINO PARA Q ASI EL PROXIMO CASO LO PUEDAN RESOLVER SOLOS, Q ES EL VERDADERO APRENDIZAJE, APARTE PERMITANME ALGUNA MACANA, SON MIS AÑOS!!!!
 #511699  por celiaEsc

Noelín: qué lástima, justo a vos que sos tan solidaria y tan atenta, te pasa eso, pero es una golondrina en el verano, no te preocupes, ni tengas rencores, porque eso te envenena el alma, y vos no podés dejar de ser la excelente compañera que sos... saludos¡¡
 #511823  por soloiure

Me sumo. A veces vivimos tan apurados o preocupados por cosas que en realidad no tienen importancia que nos olvidamos de los modales, de la gentileza y porqué no de la sonrisa, que de vez en cuando no daña y puede hacer más amena una charla con el chico/a de mesa, con el colega, con el cliente...
Invertimos mucho tiempo y energía en enojos y cosas sin el menor sentido, sin darnos cuenta que la vida es corta y que más vale disfrutarla con buena onda y brindando lo mejor de cada uno, que vivirla con amargura.
Es cierto que hay enfermedades y situaciones que nos tocan afrontar que son terribles -y en esto hago un mea culpa-, pero que cuando nos tocan pueden ser un pellizco de realidad para despertarnos y darnos cuenta que nos preocupamos demasiado por cosas que no valen la pena, y quizás no nos permitimos otras que nos harían mucho más plenos; mientras tanto el tiempo sigue corriendo.
A fin de cuentas, no nos llevamos nada, y no por mucho correr o atropellar llegamos antes a destino. Ser amable o agresivo llevan el mismo tiempo, pero con lo primero vivimos mejor... Y si algún día el humor no ayuda, mejor callarse y evitar situaciones,...todo pasa y sin duda el siguiente será mejor.
 #511944  por Forista

es verdad en este foro hay mucha gente solidaria, como mario1943, soloiure, noelin, y no quiero olvidarme de nadie q siempre estan dispuestos a dar una mano y q son muy atentos. Yo consulto siempre y aprendo leyendo sus respuestas a mis preguntas y a la de otros usuarios, incluso puedo decir q mas de una vez me he tomado el atrevimiento de molestarlos por via privada a lo mejor con dudas q pueden ser una pavada y siempre me han respondido con la mejor disposicion. Aprovecho y les agradezco a todos ellos por el compañerismo y su gran ayuda
La agresion no conduce a nada y pienso q antes de agredir si les cuesta colaborar (q es lo que a veces leo en el foro) es mejor no hacerlo. Slds
 #511965  por fito657

Comparto la opinión de ustedes y valoro de sobremanera la actitud solidaria de todos. Y para distenderme un poco respecto a los hechos tragicos que nos impactan a diario y ver la vida con optimismo estoy leyendo los poemas de Espronceda sobre todo "La desesperación" lo recomiendo :D

A mi personalmente me gustaría intervenir más respondiendo a las preguntas pero mis conocimientos no son tantos. Eso si , leo a los capo/as para aprender sobre todo para actualizarme en la materia. De ninguna manera podría enojarme con nadie.