Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuando firmar en disconformidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #511711  por yanet
 
hola mi consulta es sobre la firma en disconformidad
les cuento q fui a cobrar la liquidacion final al momento de firmar ,firme en disconformidad por no estar de acuerdo con el monto q se m abonaria en ese momento la persona q me pagaria me arranco el papel de las manos al no estar de acuerdo con mi forma de firmar y sin pagarme me echo del lugar tampoco me entrego el recibo firmado por mi
Que debo hacer para poder cobrar ya q se quedo con el recibo por mi firmado .
espero puedan darme una respuesta faborable
 #512510  por Advocatus
 
Se más explicita. No se entiende así el relato.
 #512719  por Catita_1
 
Debes recurrir a un abogado laboralista, el te redactara los telegramas que correspondan, para que puedas cobrar tu liquidacion.
Saludos.
 #1206498  por chcristian3
 
En mi lugar de trabajo, nos indicaron ir para realizar el aseo y limpiar el lugar antes de terminar el receso de invierno. Al comunicarle a mi empleador el día anterior que no podía asistir porque debía llamar en la mañana (para un turno dermatológico que me están haciendo) y en la tarde tenía turno para solicitar mis antecedentes penales. Mi empleador me indica que es una instancia obligatoria.
Al cobrar, recibo menos sueldo y al consultar me dice que me descontaron ese día más el presentismo. Mi pregunta es si fue justa esa medida aún cuando tengo las constancias a mano de ese día?
Agrego que una parte de mi sueldo me la dan en blanco y la otra como monotributista.