colegas les planteo el siguiente caso mi cliente que reside en la capital de mi pcia se presenta con un poder otorgado por 5 poseedores que residen en un inmueble ubicado en el interior de mi pcia por el cual le dan facultad para iniciar juicio de prescripcion adquisitiva veinteañal , con clausula especial de que una vez recaida la sentencia se hara la subdivision a los poseedores segun la fraccion que pudiera corresponderles segun las actas de constatacion que acompañan ademas del poder en dichas actas se identifican cada una de las fracciones que actualemnte poseen quienes le otorgaron poder a mi cliente.
Mi duda es cdo se diligencien los oficios tendentes a la tramitacion de benefcio de litigar sin gastos se haran sobre quien me dio poder a mi..o sea sobre la situacion economica de quien me inicia el juicio que no es quien posee el inmueble..o sobre la situacion economica de los ocupantes del mismo..que son quienes le otorgaron poder a mi cliente??? mil gracias!
Mi duda es cdo se diligencien los oficios tendentes a la tramitacion de benefcio de litigar sin gastos se haran sobre quien me dio poder a mi..o sea sobre la situacion economica de quien me inicia el juicio que no es quien posee el inmueble..o sobre la situacion economica de los ocupantes del mismo..que son quienes le otorgaron poder a mi cliente??? mil gracias!