Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO UN MODELO DE TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #511806  por MARIELC

GENTE, TENGO UNA CLIENTA QUE ES MAESTRA JARDINERA.
HACE 2 TURNOS, UNO DE 7 A 12 Y OTRO DE 13 A 17.
EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE 4 AÑOS QUE LA HORA DE 13 A 14 SE LA PAGAN EN NEGRO, Y DESDE EL 2007 Y HASTA FINES DE 2008 TAMBIÉN HACÍA OTRA EN NEGRO.
TIENE MUCHOS TESTIGOS DE ÉSTO.
COMO LA RELACIÓN LABORAL AÚN ESTÁ VIGENTE, QUIERO RECLAMAR POR LA 24013 PARA QUE LE REGULARICEN ESA HORA QUE LE PAGAN EN NEGRO.
ALGUIEN PUEDE PASARME UN MODELO DE TCL PARA RECLAMAR ESA HORA EN NEGRO?????????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #515306  por Marce1966

Hola, yo lo haría como un reclamo común de pedido de regularización de la relación laboral, REGISTRANDO CORRECTAMENTE según lo que a continuación se detalla .. y ahí ponés lo que corresponde...
 #515382  por gustavofer2009

Intimo plazo …… días de recibida la presente proceda a regularizar situación de empleo no registrado. A tal fin denuncio que mi real remuneración es de $ ………, mi real fecha de ingreso … / … /2007, mi categoría laboral es ……… según convenio ……/…, realizando tareas de administración en general, mi DNI …………, mi estado civil casado, tengo dos hijos a mi cargo, y mi dirección es en la calle …………, Capital Federal. En este sentido deberá contestar dentro de las …… hs. de recibida la presente si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello, bajo apercibimiento de lo dispuesto por los arts. 8 y 15 de la ley 24.013 y art. 47 de la ley 25.345 y de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Formulo reserva de derechos.

fijate de adaptarlo ya que lo que vos vas a reclamar es una relacion parcialmente registrada, por lo tanto manifestalo.-