[Hola, Buen día a todos. Estoy buscando ayuda. Necesito saber como hacer una obsevación al perito contable en un despido con causa. El perito cumplió con el pedido de la actora, yo estoy por el demandado, y él, hizo la liquidación según los parametros del ingreso real que fué en el 2008 y luego realizo otra segunada liquidación, con la supuesto ingreso que reclama el actor, que es falso, con fecha 2005, por todo lo demás se cumplen con todos ,los recaudos del ley con respecto a los libros. El despido fué provocado por que el actor en su oportunidad, trató de provocar una ausencia masiva de todo el personal, siendo acatada la orden de él, por un solo empleado, que firmó que había sido induido por el actor.Estamos en una instancia del proceso, donde todavía no se tomó la declaración testimonial, donde yo puedo probar que el actor trabajaba en en negro en una empresa clandestina en el 2005 hasta 12-07.Paralelamente hay una causa penal, ya que este sujeto es uno de los imputados por sabotage, en realidad, ya quedó como autor del hecho, xq se llamó a declarar a todos los demás denunciados y queda él como autor material del sabotage.En la primera liquidacíon no resto los pagos que se le hicieron cuando se le hizo la liquidación, tengo que apelar eso, y también la segunda liquidación porque no se ha probado que el trabajaba el la fecha que alude.A parte el perito no tomó en cuenta que fue un despido con causa.Gracias, tengo tiempo hasta el jueves para contestar.