Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE EXPEDIENTE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512352  por martinkel

Buen día! necesito tomar vista de un expediente de Anses, que se encuentra archivado, para poder sacar fotocopias e iniciar el reajuste. Si me pueden dar una mano respecto a lo que tengo que presentar para poder ver el expediente y a donde me tengo que dirigir se los agradeceré.
Saludos!
 #512385  por ESTELA2166

HOLA, ANTE TODO PODER DE ANSES Y DOCUMENTO, LUEGO DIRIGIRTE AL ARCHIVO QUE ESTA EN SAN MARTIN. PERODONA NO TENGO LA DIRECCION. EL HORARIO ES EL MISMO DE ANSES, Y AHORA LAS FOTOCOPIAS NO TE LAS COBRAN IGUAL TENES UN LIMITE....
 #512414  por vickysiro

Si no estas muy pero muy apurado y estas muy lejos de la ciudad de San Martin y se te hace imposible viajar podes ir a Anses de tu localidad al archivo (fijate los horarios y dias de atencion porque cambian de acuerdo a la udai de que se trate, no es el mismo en Mar del Plata que en Alsina/paseo colon en Capital) y pedir que te remitan el expte. de San Martin, igualmente fijate primero si esta ahi. Chequealo primero x internet.
Tarda ... pero llega
mucha suerte