Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste ley 24241 autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512487  por pana

hola quisiera saber si alguno me puede faciitar una demanda ante anses de esta ley pero autonomo. Mil gracias
 #514698  por pana

Gracias Empedocles por responder y pregunto porque no te entiendo que me queres decir con cambiar los sueldos por categoria?, me podes aclarar un poco, soy nueva en el tema.
Mil gracias por tu tiempo
 #514700  por pana

Gracias Andrea1982, pero como la renta presunta?? replanteo mi pregunta, yo estoy necesitando un modelo para iniciar reajuste ley 24241 pero de autonomos, queria saber si alguien me lo puede facilitar
 #514701  por andrea1982

Modelo no tengo a mano. Pero los fallos más importantes son Makler, Volonté, Rodriguez, que en realidad eran de ley vieja, pero te sirven.
Lo que te está diciendo empédocles, es que el fundamento es el mismo, en vez de pedir que se le actualicen los sueldos, pedís lo mismo perode la renta presunta. Además, podés pedir que se le respeten las categorías históricas.
No entiendo que es lo que no entendés de la renta presunta... :roll: