Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512796  por silvebe

:? EL tema es así: tengo un hombre con 83 años de edad que vive actualmente en EEUU, y que trabajo aquí 17 años en el transporte, quiere jubilarse, la cuestión es que sé que hay una resolución de Anses que no admiten esta clase de jubilación, alguien sabe si esta vigente??.-Hace como treinta años que se fue tiene su domicilio en Estados Unidos... Se puede Hacer algo?
 #512814  por ISIS

Para iniciarle el beneficio tendria que tener 30 años (desde los 18 hacia adelante) en el pais aportados o comprados por moratoria)...o si son servicios deferenciales los que necesites segun la tablita de prorrateo... verifica si los tiene.

De paso un consejito, trata de ponerle un titulo al post acorde con el tema que queres que te contesten, vas a tener mas respuestas :wink:
 #512969  por noelin

VIVIIO 30 AÑOS EN EL PAIS????
 #513430  por silvebe

Gracias Isis, voy a tener en cuenta lo del título del post.-Nuevamente Gracias!!! 8)
 #513434  por silvebe

[quote="silvebe"]:? EL tema es así: tengo un hombre con 83 años de edad que vive actualmente en EEUU, y que trabajo aquí 17 años en el transporte, quiere jubilarse, la cuestión es que sé que hay una resolución de Anses que no admiten esta clase de jubilación, alguien sabe si esta vigente??.-Hace como treinta años que se fue tiene su domicilio en Estados Unidos... Se puede Hacer algo?[/quote]