Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo espontaneo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #513012  por Marianrob

Hola colegas, les cuento tengo un caso en el cual nos proponen un acuerdo en el ministerio de Campana, pero no quiere la empresa reconocerme un peso por mis honorarios. Yo represento al trabajador, hay alguna ley mediante la cual pueda intimarlos a el reconocimiento por parte de la contraria?

Espero la respuesta de todos, no se olviden que es prov.de Bs As. Besos
 #513081  por Antares

Mira, tengo entendido que no te homologan un acuerdo sin la estipulación de los honorarios, vos representas al trabajador, pone los puntos vos sino no hay acuerdo.
 #513175  por CHAPU971

Antares tiene razón, vos marcá el paso como abogada del actor, y si no hay honorarios no hay acuerdo en sede administrativa. Presentá la demanda y después arreglá, vas a ver que hay honorarios.-
No obstante lo expuesto, preguntale al abogado de la Delegación del Ministerio que corresponda, creo que una vez formulado el acuerdo en sede administrativa, te presentás en el Tribunal de Trabajo competente y solicitás regulación de honorarios por la labor desarrollada en ese expediente administrativo y el Tribunal te los regula.- Reitero, preguntale al abogado del Ministerio que el tiene que saber esto que te comento.- Suerte.-