Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDENME!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #513029  por Eli89

Hola, les cuento que tengo que hacer un alegato penal de defensa y nose como empezar, les quiero pedir si me pueden mandar un modelo de como hacerlo, es de homocidio culposo y tambien la respuesta por parte del juez.
El caso se trata de un policia que vio a 2 supuestos delicuentes tratando de abrir un auto, uno estaba escondido atras de un árbol y el otro tratando de abrir el auto,al decirles alto policia!!!efectuó un dispararo que impacto en la cara del que estaba atras del árbol, despues se supo que el fallecido era policia, de lo que no estoy segura es que sea homicido culposo, alguien me puede ayudar??? por favor!!, Gracias! :!:
 #515213  por poorlaw

Eli89 escribió:un policia que vio a 2 supuestos delicuentes tratando de abrir un auto, uno estaba escondido atras de un árbol
Si lo vió, no estaba "escondido", juaz.

Parece un caso de esos para distinguir un aberratio ictus de un error en el objeto, no hay caso, jamás entenderé la diferencia.
 #515225  por DoctorPiccafeces

¿Es para un trabajo práctico de la facultad, verdad?
 #515265  por DAL

Jajajajaja!!!!!!!!
El alegato y la respuesta del juez????
Mmmm el juez que te responde a los alegatos????? Tengase presente???? o FALLO: etc.

Por dios, encima nos grita que esto no sirve para nada. No si los locos debemos ser nosotros . . . .
 #515293  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Jajajajaja!!!!!!!!
Mmmm el juez que te responde a los alegatos????? Tengase presente???? o FALLO: etc.

Por dios, encima nos grita que esto no sirve para nada. No si los locos debemos ser nosotros . . . .

Bueno...la respuesta del juez será la sentencia, que se yo, digo... :? :? :? :lol:
 #515313  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Jajajajaja!!!!!!!!

Bueno...la respuesta del juez será la sentencia, que se yo, digo... :? :? :? :lol:
¿ Estás segura Donce ? :roll:
 #515315  por Doncella_de_Orleans

Y bueno, un poco forzado...las partes dicen y piden y el juez les "responde".
Mmmm :lol:
 #515479  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Y bueno, un poco forzado...las partes dicen y piden y el juez les "responde".
Mmmm :lol:
Ah, será así... :P
 #519260  por estudiocm

Ustedes dos me matan... me matan :lol:
Besos
Paula