Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudita con divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #513139  por Jurisconsulta

Hola gente....voy a iniciar mi priomer divorcio contradictorio y estoy un poco perdida...
El caso es el sigueinte..como estan separados hace menos de tres años...lo ideal seria un 215 ..pero la Sra. no queire divorciarse, por lo tanto tendria que iniciar un contradictorio.... la pregunta es lo puedo iniciar solo con planilla....??? y en la ampliacion de motivos poner q la Sra. echo al Sr. de la casa....o necesariamente tengo q acompañar la demanda.
Graciass
 #513154  por kantaclaro

En que jurisdicción tramitaría??
 #513265  por kantaclaro

Si existe una causal que puedas probar (como que la separación fue producto de haberlo ella echado del hogar conyugal), inicialo como contradictorio; quizás en la EP puedas acordar el divorcio. Suerte
 #514203  por ISABEL5

Seguro que lo convierten, porque los consejeros los presionan hasta que aceptan, y si sigue adelante, despues los convence el juez. pero seguro lo hacen
Jurisconsulta escribió:GRACIASSSS!! eso pense y Lo presente hoy...y espero que quiera convertirlo en un 215.
Saludoss