Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jaap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513523  por aryela

alguien pudo en estos dias enviar alguna solicitud de autonomo puro? ingreso por autopista y me aparece como si quisiera ingresar a historial laboral, me pide clave de acceso. Gracias hace varios dias vengo intentando.
 #513531  por hugo2

aryela escribió:alguien pudo en estos dias enviar alguna solicitud de autonomo puro? ingreso por autopista y me aparece como si quisiera ingresar a historial laboral, me pide clave de acceso. Gracias hace varios dias vengo intentando.
Por esa via no se puede, fijate que la alternativa la comentaron en varios post y te dicen la pagina para enviar.
 #513549  por aryela

gracias Hugo, si entre directamente por el enlace que hay en el foro pero me dice que hay un error reintente en unos instantes y no logro enviar la solicitud. Seguire intentando.Saludos
 #513550  por hugo2

aryela escribió:gracias Hugo, si entre directamente por el enlace que hay en el foro pero me dice que hay un error reintente en unos instantes y no logro enviar la solicitud. Seguire intentando.Saludos
Segui intentando que se puede, todos estamos enviando por alli desde hace meses, suerte.
 #513554  por aryela

si Gracias Hugo por suerte recien volvi a intentar y lo logre Gracias por brindarme tu ayuda siempre!!!! saludos