antihique escribió:Otro dni no puede sacar porque esa persona no existe mas en el registro nacional de las personas por lo que no pueden dar un documento.Quizas no tenga dinero para sacar el nuevo doc. :lo que tu cliente puede hacer es ir a reclamar ante el reg civ.Tu cliente no puede ir a sacarlo porqu debe ir con el niño y tiene que llavar foto y el certif.Lo que te sugiero es que inicies un tramite por reg de visit porque si no va a tener que ver la cuando la madre se le de la gana.Asi que seria bueno iniciar ese tramite
Muchas gracias!, ya hable con mi cliente y va a ir al Registro civil a hacer el reclamos correspondiente, y tambien habiamos hablado del tema de iniciar mediación por reg. de visitas.
Sucede que yo tengo matrícula en Capital y ambos progenitores en Pcia. Mi idea era intentar hacer la mediación en Capital y luego homologarla alla? se podra?
Ya hay un acuerdo firmado en la Defensoría Oficial, pero como la menor tenía 8 meses le dieron un reg, de visitas en el cual las visitas eran en la casa de la madre, pero cada vez q iba lo trataban mal, lo mandaban al patio con la nena y mirándolo la ex mujer con su pareja desde una ventana... situación muy incomoda. Realmente quiero ayudara a este hombre.
Desde ya, gracias por tu colaboracion