hola colegas queria hacerles una consulta: en una usucapion quiero juntar dos posesiones a traves de una cesion derechos que se intrumento ante escribano, en eso no hay problema, pero el segundo poseedor alquilo esa propiedad que le cedieron, con contrato de alquiler donde se certificaron las firmas del contrato de alquiler, mi pregunta es ¿puedo mencionar el contrato de alquiler en el juicio de prescripcion ? como tengo que acreditar los actos posesorios de este señor yo pense en el contrato de alquiler ya que el se manejo como dueño de la cosa y entre sus actos posesorios alquila esa propiedad. Esta bien o me jugaria en contra, ? le da algun derecho al inquilino ? no entra en juego la interrupcion de la prescripcion? estoy con estas dudas y ya no se a quien consultarle les agradeceria todos sus comentarios, no se si les pasara a uds que uno cuenta con colegas a quien consultarles pero a veces no quieren aconsejarte pq dicen que pierden tiempo asi que no se quien acudir ya,, desde ya muchas gracias