Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hacer juicio a sucesores x daños y perjuicios???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #513794  por blanesnoriega

tengo mi cliente por daños y perjuicios que sufrio al caerse en vereda mal estado y ademas de hacerle juicio al municipio queremos ir por el frentista, pero sucede que fallecio hace 3 años y averigue que esta en sucesion, ya esta la designada la administradora de los bienes que seria su esposa, quisiera saber los pasos a seguir si me ayudan, presento la demanda con sus sucesores, se presenta en el juzgado de la sucesion, es aparte pero refieriendo a quienes resulten herederos del sr xx??como me recomiendan que la inicie.

Paula
 #514471  por antihique

es como una demanda comun nada mas que contra los herederos del TITULAR REGISTRAL del inmueble.
Pero busca jurisrpudencia porque no se si te van aceptar porque tendo entendido que es responsabilidad del municipio en algunos lugares.-
 #515286  por blanesnoriega

si es verdad es rsponsabilidad del municipio cuando es la rotura por arboles raices y obras pero cuando es por valdosas es descuido de ambos dos. gracias por tu aporte , son preguntontas mias pero es que no tenia seguridad al respecto, gracias nuevamente. :D