Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama trabajador en Negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #513831  por fernandez rocio

hola foristas le llego un telegrama a mi cliente ya mandamos el primero donde solicitamos se aclare situacion laboral, registracion ante la afip y ahora me llega la contestacion. donde nose que pautas tengo que tener en cuenta.
el telegrama dice asi: rechazo tu tcl, por falso, improcedente y malisioso
rechazo pretendida relacion laboral invocada . usted nunca trabajo para esta parte, por lo tanto niego y rechazo prentendida registracion laboral, fecha de ingreso, remuneracion invocada. niego estar obligado a hacer aportes a los organismos de la seguridad social, toda vez que reitero, nunca trabajo bajo mi dependencia, quedando sus falsos reclamos circunscriptos solamente en vuestra fraudulenta,invocando hechos y circunstancias inexistentes, con el objeto de pretender constituir relacion laboral,provocando con esa maniobra dolosa causal de despido indirecto que a las claras luce noveloso, y obtener asi, un beneficio economico que no le corresponde. asimismo, pongo en su conocimiento que he desiganado como letrado patrocinante a.......................... queda usted debidamente notificado.
tendria que contestarle que se considera despedido,,,,como sigo?
perdon que pregunte pero es el primer caso que tengo asi
gracias
 #513882  por margo30

hola peor injuria que desconocerlo no hay como para considerarse despedido por culpà patronal, ahora bien, solicitaste la registracion en base a la 24013?? si no lo hiciste ya no vas a poder hacerlo un abrazo ahh y agrgale al proximo telegrama los rubros que reclamas
 #513909  por doctordoctor

Seguilo en que: rechazas su CD tal por falsa maliciosa e improcedente, ratifico todo lo dicho en mio TLC nº tal... y que como el desconocimiento de la relación (y si previamente reclamaste, si es que proceden, las multas de las 24013), configura injuria grave te das por despedida por su exclusiva culpa... y reclama todos los rubros, tal como te dijo la amiga de mas arriba.