Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo de automovil

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #513920  por abogadaya1

Queridos colegas, he embargado un automovil del demandado en la etapa de ejecución de sentencia pero me es imposible hubicar donde esta el auto ya que el demandado se mudo y no hay forma de encontralo.
A alguien se le ocurre algo como para ubicar al automovil?
Desde ya muchas gracias
 #514216  por fedecutral

Pedí oficio de secuestro a la plicía caminera y a gendarmería...
Igual si el auto está acobachado por ahí olvidate del vehículo y pedi embargo sobre otra cosa. Te diría que depende del destino que la policía lo encuentre en un operativo de rutina...
saludos
 #514220  por simone

trabajo con prendarios y cuando no tenes domicilio cierto es casi imposible que aparezca. yo libraria oficio a Camara Electoral y al Registro de las Personas a ver si ubicas ultimo domicilio del demandado y asi el vehiculo. Tambien pedí el secuestro que te dice fedecutral. Tenes inhibido al demandado? por lo menos no lo va a poder venderlo.saludos
 #514313  por abogadaya1

Gracias a todos por sus respuesta, tengo el automovil embargado en el registro de propiedad automotor e inhibido al demandado. Pero me es imposible encontrarlo por lo tanto tengo el juicio ganado pero imposible de cobrarlo, el se ha ocupado especialmente de desaparecer de todos lados para que no se lo encuentre.
Voy a a seguir sus consejos voy a pedir oficio de secuestro a la gendarmeria y caminera ese dato no lo tenia, les agradezco a ambos.
Ah les cuento tambien renunció su abogada diciendo que habia perdido contacto con el demandado.
Saludos